jueves, marzo 16, 2006

Victimas de la incomprensión

Es este un país incomprensible. No lo digo yo, lo dice Sfer2000 y lo dicen los telediarios: mientras los inmigrantes que quieren trabajar en España se matan saltando la valla, a los futbolistas extranjeros les aceleran los trámites para jurar la Constitución en tiempo récord. Cientos de subsaharianos hacían los últimos ajustes a sus escaleras artesanales para intentar saltar una valla y escapar de la miseria. Dos formas distintas de entrar en un país, de ser acogidos, de salir en los telediarios.

El interés de Laporta, nacionalista confeso porque sus jugadores juren la Constitución española tiene su gracia. Pero no mucha, y además ése es otro asunto. Lo que sí resulta curioso es cómo el Estado supo valorar el problema de Ceuta y Melilla, y tomar una decisión a la altura de las circunstancias: subir la valla de tres a seis metros. Ahora, varios muertos después, es el mismísimo Zapatero quien ordena la retirada de las furgonetas de cerramientos metálicos y la llegada del todopoderoso ejército español. ¡Que tiemblen los moros, como temblaron cuando Perejil!

8 comentarios:

agosto dijo...

No se a que estáis jugando todos, ni quieren sois, solo se que a Any la tengo de vecina aquí en casa y que no he hecho nada para esto que está pasando, la verdad, no lo entiendo, eso si lo digo, tengo unos años y nunca pensé que por no hacer nada malo, pasara esto y menos con una vecina, nunca.
Lo demás no importa. He vuelto a abrir dospalomasdos. Un saludo

Natinat dijo...

Hola Marvisión, me da gusto que os encontréis acá. Te doy la bienvenida por si Aniquitita no quiere hacerlo, te habéis dado cuenta que es muy temperamental. En cuanto a tu cara de sorpresa, pues no os olvidéis que somos seres duales, que todos tenemos un lado bueno y un lado malo. Yo soy una de las dos caras de NatiNat Cual? eso te toca averiguarlo

Besos

marvision dijo...

Hola natinat, claro que se que eres la amable, pero no se quien eres, no se quien es tampoco la otra ya que puede ser un personaje de Orbe, ha tenido muchos personajes, bueno yo a lo mío, has visto mis post? Has visto como dicen cosas que importan? Todo importa pero hay reflexiones que importan muchísimo, a la autentica Aniquitita, antes de este enfado "tan tonto", la gustaba casi todo lo que yo decía y se que no me mentía, lo digo, no para que comentes ni tu ni nadie, pero si para que lo leaís, ya veis que tengo unos seguidores altamente inteligentes, como sfer2000, que es muy inteligente, me gusta la gente que sabe de que habla, sea de lo que sea. Bueno, un saludo y besos para todos/as. Marvision

Anailse dijo...

Hola marvisión. Pues, ya que NatiNat se me adelantó y te dio la bienvenida, pues se bienvenida marvisión. Dicen que lo cortés no quita lo valiente. Te he leído varias veces pero no me he atrevido a comentaros, pero si me lo permites con gusto os lo haré, porque una cosa es un buen artículo y, lo personal es otra cosa.

Saludos!!

marvision dijo...

Por supuesto que puedes comentarme lo que quieras, en donde quieras, di lo que sientas con respeto, a mi me gusta saber todas las opiniones para saber donde fallo. No he entendido nada del otro comentario que has hecho en dospalomasdos, si quieres me lo explicas, y si no, como quieras. Un saludo

marvision dijo...

En cuanto al post, le conozco, eso era parte de uno de sfer2000 y ya le contesté en su día, pero te diré que lo que pasa con los extranjeros es parte de un problema que se debe solucionar, no dejando entrar a todos los que quieran, sino haciendo partícipe a las Naciones Unidas y que entre todos los países acojamos a emigrantes, no podemos dejar que entre todo el que quiera y tampoco debemos dejar que se maten o mueran. En cuanto los futbolistas, “esto es otra historia” cuando algo interesa “se compra y ya está” no debe ser pero así es todo lo que funciona en este “mundo” no hay mucha solución.
Un saludo quien seas

Anónimo dijo...

Quizá lo mejor sea no poner barreras entre nosotros, tampoco entre tú y yo.

alexA platoanA dijo...

puede ser...